Actualidad Info Actualidad

Pies seguros y aislados del frío con Atrax Oxígeno S3 de Panter

13/01/2017

Cuando el parte meteorológico anuncia bajada de grados en el termómetro, es momento de equiparse con prendas y calzado cálido que nos ayude a hacer frente a las bajas temperaturas. Precisamente, una de las partes del cuerpo que conviene proteger con prioridad son los pies, ya que son considerados, junto a las manos, la cabeza, y el cuello, ‘puntos fríos’ a través de los cuales se pierde mucho calor.

El fabricante de calzado de seguridad, protección y uniformidad Panter cuenta en su catálogo con varias referencias que además de reunir los últimos avances en protección y ergonomía, se han equipado de prestaciones para combatir de forma eficaz el frío, y en conjunto repercutir positivamente en su salud y bienestar.

Imagen
Pensando especialmente en todos aquellos profesionales que realizan su trabajo en el exterior y que por lo tanto más sufren de las inclemencias del tiempo, Panter recomienda Atrax Oxígeno S3, calzado de seguridad de alto rendimiento y de uso polivalente, concebido para ofrecer al profesional protección y bienestar, manteniendo el frío a raya. Con un diseño inspirado en la moda hiking o alpina, son un auténtico todoterreno para los pies. Confortables, ligeras y muy duraderas, cuentan con un diseño funcional y prestaciones transpirables e impermeables, siendo buenas aliadas tanto para completar la uniformidad de los profesionales que trabajan al aire libre como para la práctica del senderismo de baja montaña.

Certificadas por la norma UNE EN ISO 20345, las botas Atrax Oxígeno S3 han sido fabricadas libres de componentes metálicos, ofreciendo una efectiva protección gracias a la combinación estudiada de sus componentes y tecnologías, entre las que destaca la innovadora tecnología Panter Oxígeno, basado en un avanzado mecanismo impermeable y transpirable situado en la suela que facilita la efectiva evacuación del sudor y la regulación de la temperatura interior del pie.

Confeccionadas en piel 1ª flor acabado nobuck, resistente al desgarro y alata capacidad transpirable, incorpora también suela PU+TPU Oxígeno, impermeable y transpirable, con membrana integrada en la propia suela, que evacua el sudor, al mismo tiempo que garantiza la impermeabilidad. Asimismo, esta suela cuenta con un excelente coeficiente de antideslizamiento, además es resistente a la acción de aceites e hidrocarburos, a la perforación y a la abrasión. La planta textil antiperforación no metálica es flexible y ligera y facilita en todo momento la movilidad y flexibilidad, amoldándose sin rigideces a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales resistentes a la perforación, protegiendo así al pie de posibles agresiones con objetos potencialmente punzantes y cortantes, su puntera plástica es resistente a impactos hasta 200 Julios (máxima certificación), además de ergonómica y aislante de la electricidad. Proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica, que recupera la forma tras el impacto. La plantilla es antiestática diseñada en Tejido Cool Max que mantiene al pie fresco y seco. Cuenta con propiedades antibacterianas y antiestáticas. Su espuma de gel de látex proporciona una amortiguación adicional y una fantástica sensación de confort. Incluye también membrana impermeable, transpirable y antifrío Sympatex High2Out exclusiva de Panter. Garantiza la impermeabilidad de la bota al 100% al tiempo que ofrece una transpirabilidad de hasta el 120% superior a la de cualquier otra membrana y una absorción de la humedad de hasta el 250%. El sistema de lazado rápido, con elástico en la parte superior del fuelle permite recoger el cordón tras su atado, evitando enganches con la maleza. La lengüeta almohadillada con fuelle interior evita la entrada de suciedad y facilitar el calce y descalce. Incluye también acolchado antrrozaduras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS