Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La empresa Betelgeux es premiada por su manual de higiene y seguridad

10/01/2017
foto

Betelgeux empieza el año recibiendo un premio a las mejores prácticas preventivas, otorgado por Asepeyo a nivel nacional en su V Edición. En concreto, se trata del segundo premio en la categoría de Premios específicos a la pequeña empresa por sus talleres de divulgación del Manual didáctico sobre higiene y seguridad para todos los empleados.

Para la empresa se trata de un reconocimiento a la ardua tarea y compromiso en materia de prevención que mantiene desde hace muchos años. El consejero delegado de Betelgeux, Enrique Orihuel, reconoce que la prevención es la mejor de las herramientas con que se cuenta para poder evitar la siniestralidad laboral. “Betelgeux ha apostado decididamente por la prevención, dotando de los recursos necesarios para reducir significativamente los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales”, apunta Orihuel, quien aprovecha también la oportunidad para hacer extensivo este premio a todos los integrantes de la empresa, que trabajan día a día para que la siniestralidad en la empresa sea inexistente.

Por su parte, la responsable de prevención de riesgos laborales de la empresa, Celia López, manifiesta sentirse orgullosa por el premio. “Desarrollamos un gran trabajo divulgativo en la empresa en materia de prevención de riesgos laborales. El Manual, que se redactó en 2014 coincidiendo con el estreno de las nuevas instalaciones, es una herramienta de trabajo que el personal considera muy útil”, recalcaba López.

Con dicho manual, la empresa pretende facilitar a todos sus trabajadores y trabajadoras la información básica necesaria para contribuir al correcto funcionamiento de la misma. El manual galardonado recoge desde la política preventiva de Betelgeux y las Funciones y responsabilidades de los trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales, hasta las Normas de higiene y seguridad, entre otros.

El acto de entrega de este galardón será el próximo 24 de enero en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Empresas o entidades relacionadas

Betelgeux, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS