Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Medida de seguridad de Bosch Power Tools para amoladoras con un componente defectuoso

19/12/2016
foto

Bosch Power Tools está llevando a cabo una medida voluntaria de seguridad para un número limitado de amoladoras angulares. La medida cubre series de los modelos GWS 20, GWS 22, GWS 24, PWS 20, PWS 1900 y PWS 2000, fabricadas entre junio y agosto de 2016, así como el modelo GWS 24-230 JVX Professional con freno, durante el período de producción de febrero a octubre de 2016.

En las herramientas afectadas, el disco de corte o de desbaste podría desprenderse de la amoladora debido a un componente defectuoso y, en casos excepcionales, podría causar cortes o magulladuras. Hasta el momento, el fabricante no tiene conocimiento de ningún incidente al respecto.

Con el fin de cumplir con su responsabilidad frente a sus clientes, Bosch Power Tools ha iniciado esta medida voluntaria de seguridad por precaución. Cubre alrededor de 85.000 herramientas, vendidas principalmente en Alemania, Rusia, Francia y España. Las amoladoras GWS 24-230 JVX Professional que fueron reparadas entre enero y noviembre de 2016, también están siendo retiradas como medida de precaución.

Los clientes pueden comprobar si su amoladora está afectada en la página web www.anglegrindercare.com. Alternativamente, pueden ponerse en contacto con un call center creado específicamente para este propósito en el siguiente número gratuito 901116697, o bien en el 911759064. Bosch Power Tools ofrece una sustitución o una reparación gratuita de la herramienta.

Los dispositivos potencialmente afectados no deben ser utilizados o suministrados a otros. Bosch Power Tools se disculpa por cualquier inconveniente que esta medida de seguridad pueda causar.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS