Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Clickfer presenta su campaña navideña ‘Esta Navidad, la estrella fugaz es cosa mía’

16/12/2016
foto
Clickfer ha presentado su nuevo folleto para este año 2016 y el próximo 2017, que continúa la serie ‘Sabemos lo que llevas dentro’. Después de ‘He cortado maleza que vosotros no creeríais’, ‘Nacido para trabajar con presión’, ‘Música para mis oídos, baby’ o ‘El diablo se viste de Starter’, el nuevo protagonista de este folleto aparace bajo el lema ‘Esta Navidad, la estrella fugaz es cosa mía’.

Este nuevo folleto, con 102 referencias en 12 páginas, puede consultarse en www.clickfer.es y tiene validez hasta el próximo 14 de enero de 2017. La selección de producto de esta campaña está relacionada con productos de bricolaje y ferretería doméstica, todos ellos destinados a los regalos de estas próximas fechas.

Como siempre, Clickfer pone a disposición de sus socios archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto... listos para integrar a ERP o plataforma de e-commerce, así como cartelería, video catálogo para el punto de venta e impresiones en gran formato para vallas o escaparates.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.

TOP PRODUCTS

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS