Actualidad Info Actualidad

Las herramientas de bricolaje, uno de los regalos más buscados en Navidad

13/12/2016
Imagen

Desde que, a finales de los años 70, España empezase a descubrir el mundo del bricolaje, éste ha sido un sector que no ha parado de crecer año tras año.

En 2008, con el inicio de la crisis, empezó a cobrar todavía más auge al ser una afición que, además de buenos momentos, ofrece a sus adeptos un importante ahorro de dinero. Según un el último informe DBK, las ventas de los establecimientos de bricolaje aumentaron cerca del 8% en 2015 y el volumen de negocio en España alcanzó los 2.880 millones de euros, un 7,7% más que en el ejercicio anterior, mientras que en Portugal experimentó un ascenso del 8,8%, hasta los 740 millones.

Al llegar estas fechas son muchos los que esperan que bajo su árbol aparezcan las deseadas herramientas el día de Navidad o de Reyes. Consciente de ello, Black + Decker ha lanzado un amplio abanico de referencias exclusivas dentro de su campaña ‘Cuéntanos tu sueño de bricolaje’. Estas nuevas propuestas aportan un valor añadido y diferenciación a precios muy atractivos y pretenden dar respuesta a esa creciente demanda navideña de productos de bricolaje.

Destacan los packaging de regalo que incluyen, entre otros, taladros percutores, lijadoras de detalle, atornilladores, multiherramientas y otros muchos productos que harán aún más fácil la vida de los, cada vez más numerosos, amantes del bricolaje.

Además, Black + Decker ha querido animar los aficionados al bricolaje con su concurso anual en el que se puede participar hasta el 7 de enero, en (www.blackanddecker.es/facebook) y que este año premiará con 1.000 euros en metálico y un lote de herramientas valorado en 500 euros a los mejores proyectos de reforma y decoración de una habitación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos