Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Catral Garden participa en una mesa de debate sobre la cadena de suministro

09/12/2016

Coincidiendo con el certamen Eurobrico, se celebró en Valencia una mesa de debate sobre la cadena de suministro (SCM), organizada por la asesoría Auren y Economía 3. Entre sus participantes se encontraba el director de Compras de Catral Garden, Manuel Latorre, junto a Vicente Martínez (Emuca), Juan Carlos Valero (Blinker), Francisco García (Bodegas Vicente Gandía), Cari Tomás (Miarco), Guillermo Giménez (Auren) y Elia Pescador (Grefusa).

foto

De izda. a dcha., Vicente Martínez (Emuca), Juan Carlos Valero (Blinker), Francisco García (Bodegas Vicente Gandía), Manuel Latorre (Catral), Cari Tomás (Miarco), Guillermo Giménez (Auren) y Elia Pescador (Grefusa). Foto: Economía 3.

Una de las conclusiones del debate fue que la cadena de suministro ha dejado de ser un elemento meramente operativo para convertirse en estratégico. “Ahora mismo —explicó Manuel Latorre— colaboramos con Auren para mantener una tasa de servicio por encima del 97% y mejorar la rotación de stock”.

Cabe recordar que Catral Garden es una empresa con sede en Alicante y experta en soluciones de brocojardinería. Tiene una parte de fabricación propia en su sede de Alicante y otra de producto elaborado o semielaborado. Sus proveedores están en Asia, el Este de Europa, Italia, Francia y España. También cuentan con dos filiales propias en Francia y Alemania.

Empresas o entidades relacionadas

Catral Garden & Home Depot, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS