Actualidad Info Actualidad

¿Cómo decorar un jardín vertical en Navidad?

08/12/2016
Faltan pocas semanas para que llegue la Navidad, sin duda, la época más especial a la vez que tradicional. Sin embargo, cada año, sin intentar cambiar o modificar el tan aclamado “espíritu navideño” intentamos acercar la innovación a regalos, comidas, decoraciones o fiestas. La decoración es uno de los aspectos clave y también más importantes pero si eres de los que te gusta cambiar los diseños y no ver siempre el tradicional abeto en casa, existen otras opciones para crear un ambiente navideño en el hogar. El jardín vertical se convierte en una muy buena opción para decorar. Este elemento instalado en el interior de la casa puede modificar el estilo tradicional por uno más moderno sin alterar la esencia de la Navidad.
Imagen

Para ello, es imprescindible contar con un jardín vertical. Fernando Pozuelo apuesta por uno de interior que como el mismo comenta, “durante este tiempo de Fiestas se puede incluso confeccionar uno con la ayuda de los más pequeños de la casa y hacer que vivan de primera mano la decoración navideña”. Para adornar el jardín vertical se pueden emplear las tradicionales cintas o bolas así como elementos caseros como por ejemplo las ilustraciones, que con diferentes formas que se pueden diseñar como recortables y después incorporar colgados aunque también se pueden enganchar estrellas u otras figuras. Por último, el jardín vertical perdería su esencia si no estuviese repleto de las tradicionales luces de Navidad. Para colgarlas solo necesitamos extenderlas por toda la superficie del jardín dejándolas colgar como más nos guste.

Imagen

Por otra parte, hay que tener en cuenta los colores que más van a destacar en el jardín. En este punto, que la decoración navideña se haga sobre este espacio donde lo llamativo es el color verde, no implica que todo el conjunto deba seguir esta estela. Así, la tendencia para este año será la definida por los colores dorados. Una tonalidad que no destaca por su estridencia y que permite la utilización de otros colores, a los que no resta contraposición, para su combinación armónica con el resto del espacio.

Por tanto, y aunque estemos en el momento más “dulce” del año, la Navidad también se puede escribir con otras letras que no sean las de la tradición. La innovación llega a nuestro hogar para quedarse.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS