Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Leroy Merlin participa en el proyecto Salesas Village que fomenta el consumo sostenible en Navidad

02/12/2016

Leroy Merlin se traslada al centro de Madrid para promover conductas sostenibles en el hogar durante Navidad. La compañía participará en el proyecto Salesas Village organizado por el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex) qué tendrá lugar los próximos 2 y 3 de diciembre en la Plaza de las Salesas.

En el marco de este evento, Leroy Merlin contará un espacio donde fomentará la adopción de conductas sostenibles en el hogar, así como la creatividad y la generación de ideas. En este sentido, Leroy Merlin, como referente de la filosofía Do It Yourself, desarrollará múltiples talleres didácticos sobre ornamentación navideña mostrando a los ciudadanos las últimas tendencias en diseño y decoración.

Asimismo, la compañía impartirá talleres infantiles para sensibilizar a los más pequeños de una manera práctica y didáctica sobre la importancia de adoptar hábitos de consumo responsable en el hogar. Los talleres se compondrán de diversas actividades pedagógicas que comprenderán acciones para fomentar el ahorro de agua, la explicación de las posibilidades de ahorro energético y la potenciación de actitudes responsables con el reciclado.

TOP PRODUCTS

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS