Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Dos almacenes de Madrid y Salamanca se unen al grupo BigMat

11/04/2007

11 de abril de 2007

El grupo BigMat ha anunciado recientemente la incorporación de dos nuevos socios (MMC, Materiales de Construcción Colmenarejo, y Almacenes Gallego Esteban) a su grupo de almacenes de materiales profesionales para la construcción. Con estas dos adhesiones la compañía refuerza su presencia en la zona centro de España (Madrid y Salamanca) y consigue formar un grupo de 123 socios y 223 puntos de venta con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
foto
Estas incorporaciones se enmarcan dentro de la política de expansión y crecimiento de socios y puntos de venta que caracteriza al grupo en todo el territorio nacional, y que destaca por incorporar almacenes independientes líderes en sus respectivas áreas geográficas y con amplia experiencia en la distribución de materiales para la construcción. Estas características son distintivas de los dos nuevos socios del grupo, MMC, Materiales de Construcción Colmenarejo (Madrid), y Almacenes Gallego Esteban (Salamanca), que han optado por unirse a grupo BigMat para “crecer y dar mejores servicios a los clientes, beneficiándose de las experiencias de otros almacenistas del grupo”, según declara Felipe Elvira, el responsable de MMC, Materiales de Construcción Colmenarejo.
Este almacén, ubicado en la localidad madrileña de Colmenarejo, es el cuarto socio de la firma en la Comunidad de Madrid y lleva en funcionamiento desde 1999 ofreciendo todos los servicios y productos necesarios para los profesionales del sector de la construcción. En este sentido, destaca por ser un almacén que cuenta con una amplia oferta en productos de construcción, ferretería, fontanería, pintura y calefacción. Tiene una superficie total de 10.000 metros cuadrados (de los cuales 2.000 metros cuadrados son de exposición, 3.500 metros cuadrados cubiertos, y 6.500 metros cuadrados de campa exterior) y su radio de cobertura se ciñe a las localidades situadas a 30 o 40 km alrededor de Colmenarejo (Madrid).
foto
La incorporación de Almacenes Gallego Esteban (Salamanca) destaca porque supone el cuarto socio de BigMat en la provincia de Salamanca, con el que consigue formar un grupo de 7 almacenes y 10 puntos de venta en la Comunidad de Castilla y León. Se trata de un almacén que fue fundado hace 30 años en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, y que ha sido adquirido recientemente por los nuevos propietarios, Joaquín y María José Gallego. Sus instalaciones tienen una superficie total de 7.700 metros cuadrados (1.500 metros cuadrados de exposición, 1.200 metros cuadrados cubiertos, y 5.000 metros cuadrados de campa exterior). Su oferta se centra principalmente en productos dirigidos a profesionales de la construcción, y próximamente ampliarán sus servicios con una ferretería para satisfacer las demandas de sus clientes de Salamanca y Portugal.