Actualidad Info Actualidad

Imcoinsa, presente en la Fiesta de la Matanza de Suministros Bigmat Juan García

21/11/2016
Imagen

El pasado sábado 19 de noviembre, Suministros Bigmat, S.L. - Juan García celebró su edición anual de la Fiesta de la Matanza en sus instalaciones de Balsicas (Murcia).

En esta jornada Imcoinsa expuso una selección de su maquinaria para construcción (cortadora de juntas, mesas de corte, bandeja y pisón vibrante), representativas de su completa gama para este sector, que incluye compactación, cortadoras de juntas, mesas de corte, tratamientos de suelo (fratasadoras, fresadoras...), martillos eléctricos y neumáticos, vibración, taladros de corona, etc.

Bigmat es referente de almacenes profesionales para la construcción y decoración. Los profesionales de Juan García convocan a sus clientes y amigos en esta reunión anual para presentarles de primera mano las opciones que pueden encontrar en sus instalaciones, además de poder consultar y resolver las dudas sobre las diferentes familias de productos con las que trabajan. Todo esto con los mejores productos de la matanza del cerdo, tan apropiada en estas fechas.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos