Info

Tabiques y fachadas Knauf en la Materioteca del Colegio de Arquitectos de Madrid

16/11/2016

El pasado 15 de noviembre -en horario de 9'30 a 18'00 horas– abrió sus puertas al público la Materioteca del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), la mayor biblioteca física de materiales de España. La iniciativa cuenta con el apoyo de varios colegios profesionales, así como de los fabricantes de materiales que, como Knauf, aportarán sus productos y sistemas a los fondos de esta biblioteca.

La Materioteca del COAM consta de un gran espacio de 700m2 para la exposición permanente de materiales de construcción, además de varias salas multiusos para la realización de eventos profesionales, congresos, exposiciones, salas de conferencia y áreas de trabajo.

Imagen

Para completar la oferta, en el mes de enero comenzará a funcionar la página web de la Materioteca, donde se recogerá información sobre la exposición, el calendario de eventos programados, se ofrecerá un servicio de asesoramiento básico a profesionales y, además, permitirá al usuario realizar una visita virtual por la muestra.

Knauf está presente en la Materioteca del COAM, ofreciendo al visitante información sobre sus sistemas de tabiques y fachadas. La compañía lleva una muestra de sus soluciones especiales para:

  • La protección pasiva ante el fuego. Sistema Shaftwall W633A.ES para el cerramiento del hueco del ascensor, con una resistencia al fuego de 120 EI.
  • Salas de Rayos X en hospitales y centros médicos: Sistema Safeboard sin plomo K762.ES, para la instalación de tabiques en salas de diagnosis y radiografías.
  • Zonas de alta humedad.
  1. Tabique W385 Aquapanel indoor, adecuado para zonas de alta humedad –vestuarios, baños, piscinas, spa, etc. –, ya que es 100% resistente al agua y al moho.
  2. Sistema W112 Drystar, apto para interior y semi-intemperie. Este sistema ofrece como ventaja una absorción total menor al 3% –frente al 5% de la H1– y es resistente al moho y las bacterias.
Imagen
  • Aislamiento acústico:
  1. Sistema Acustik W112.ES, que mejorar sustancialmente el mismo tabique realizado con placa estándar.
  2. Panel de lana de madera Fibralith Organic para techos registrables. Mejorar la absorción acústica en techos y paredes. Perfecto para la corrección acústica de locales, cafeterías, centros escolares... así como para absorción acústica en zonas con humedad.
  • Fachadas. Sistema Aquapanel Outdoor WM311C, de instalación rápida y sencilla, que ofrece un excelente aislamiento térmico y acústico.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos