Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Black+Decker premia al mejor proyecto de reforma y decoración para una habitación

07/11/2016
foto

Como viene siendo habitual, desde hace ya varios años y al llegar las fechas navideñas, Black + Decker quiere animar a los amantes del bricolaje a seguir disfrutando con sus proyectos.

Para ello, lanzará un concurso que estará vigente del 7 de noviembre al 7 de enero a través de su perfil de Facebook (www.blackanddecker.es/facebook) y que este año se centrará en los mejores proyectos de reforma y decoración de una habitación.

Ahora que las habitaciones son cada vez más pequeñas hay que buscar soluciones creativas que muestren la personalidad de quien las habita. Con poco dinero, mucha creatividad y unas buenas herramientas se pueden realizar grandes proyectos que pueden convertir una habitación en ese pequeño mundo que se desee.

Cada uno de los seis proyectos, más originales y con mejor ejecución y diseño, serán premiados con 1.000 euros en metálico y un lote de herramientas valorado en 500 euros.

Cada año aumenta el número de participantes y la calidad de los trabajos presentados.

La inscripción es libre y no es necesario la previa adquisición de ningún producto para participar.

Además, la marca lanza un amplio abanico de referencias exclusivas para la campaña a precios muy atractivos para que este año no falten herramientas debajo del árbol de Navidad.