Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin Valladolid amplía sus instalaciones

28/10/2016

Leroy Merlin ha inaugurado un nuevo espacio de materiales en su tienda de Valladolid con el objetivo de ofrecer a los consumidores una gama de productos y servicios más amplia y completa.

El alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Barrio, visitó, junto a varios miembros de la corporación municipal, las nuevas instalaciones de la tienda. En la visita también estuvieron presentes el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, el director regional zona Centro, José Ramón Abad y el director de la propia tienda, Javier Olaiz.

La ampliación de Leroy Merlin Valladolid ha supuesto una inversión de aproximadamente 1.000.000 de euros y la creación de 3 puestos de trabajo. La tienda cuenta con un nuevo patio de materiales con una superficie comercial de cerca de 900 m² y un amplio horario comercial, donde ofrece más de 500 referencias disponibles de manera inmediata especializadas en construcción, lo que permitirá a los vecinos de Arroyo de la Encomienda adquirir todo lo que necesiten para sus proyectos de acondicionamiento del hogar. Además, la tienda ofrece la posibilidad de realizar pedidos telefónicos, facilidades de transporte y múltiples servicios especializados para profesionales.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: El director de Leroy Merlin Valladolid, Javier Olaiz; el alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Barrio; y el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares.
Actualmente Leroy Merlin Valladolid cuenta con 132 colaboradores, la mayoría procedentes de Castilla y León. Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y en esta línea, el 88,6% del equipo humano de la tienda cuenta con un contrato indefinido.

En palabras de Javier Olaiz, director de Leroy Merlin Valladolid, “con esta ampliación queremos responder a todas las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles una amplia gama de productos a un precio competitivo y el mejor asesoramiento en el acondicionamiento del hogar.” Olaiz ha añadido: “También quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que realizan a diario para ofrecer a los vecinos de la zona el mejor trato y servicio”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS