Actualidad Info Actualidad

Multicentro Ortiz renueva su exposición de cocina con las últimas novedades de Snaidero

28/10/2016

Desde sus inicios, Multicentro Ortiz ha tenido la intención de ser el espacio de referencia de mobiliario de cocina. El empeño de los responsables de este showroom es ser siempre los primeros en mostrar las últimas novedades de firmas tan reconocidas como Snaidero. En esta ocasión, el Multicentro renueva su look con los programas First y Opera.

En relación a First, se trata de una cocina dirigida a un público de espíritu joven que exige calidad y diseño; se enmarca dentro de la colección Everyone. La composición de la exposición de Multicentro Ortiz se presenta en laminado soft con acabado en gris hierro combinado con blanco ártico. Los tiradores son de gola y están semiocultos en la propia morfología de la puerta, ofreciendo un aspecto de frontales limpios de cualquier interrupción física y visual. Snaidero cuida al máximo todos los destalles, y en esta cocina en concreto se puede apreciar el sello de la firma en los cantos de las puertas, que se fabrican con láser de forma que no se aprecian las juntas. First también está disponible en otros acabados como roble betón, gris urano, marrón capuchino, azul Suecia, etc. hasta un total de más de diez opciones.

Imagen
Respecto a Opera, el nombre ya indica que se trata de un programa de líneas elegantes diseñado por Michele Marcon, que pertenece a la colección Sistema de Snaidero. En esta cocina también se ha optado por frontales sin tirador; las puertas incorporan el sistema de apertura tip-on blum. Este sistema mecánico permite la apertura con una leve presión sobre el frontal. La composición que se exhibe en el Multicentro combina el lacado mate blanco ártico soft con marrón café. Opera está disponible en más de diez acabados (resina ceniza, gris pluma soft, olmo tundra, etc.).
Imagen
Tanto First como Opera disponen de una gran variedad de módulos para personalizar al máximo las composiciones. Vitrinas suspendidas, gabeteros, carros extraíbles, islas, etc. permiten proyectar una cocina que se adapta a la perfección a los gustos y necesidades de los usuarios. También pone a disposición de sus clientes un amplio repertorio de materiales para la encimera (piedras naturales, laminados, Dekton, etc.).

Multicentro Ortiz está inmerso en un proceso de cambio de su división de cocinas y en breve se expondrán más novedades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos