Actualidad Info Actualidad

Con dos focos y 7 años de garantía

Frontal Ixeo 19R Ledlenser: más luz, mayor alcance, más eficiencia

Redacción Interempresas11/10/2016

Los frontales Ledlenser, distribuidos en exclusiva para España y Portugal por Reiberco Internacional, S.A, están perfectamente adaptados para satisfacer las necesidades del sector industrial y artesanal. Son cómodos y ligeros, ideales para cuando se necesitan ambas manos para trabajar.

Imagen
Los frontales de la serie - i de Ledlenser son el compañero perfecto para trabajos donde se necesite luz. Ya sea en la fábrica, en la mina, en la red de alcantarillado, en la plataforma petrolera, en un túnel, en el sótano, en el hueco del ascensor, en un edificio en construcción, en el taller o para el montaje, la fabricación y reparación y en general para cualquier puesto de trabajo.

Sus innovadores interiores y exteriores de alta calidad los hacen fiables e imprescindibles para el trabajo del día a día.

Incorpora 2 focos Hight End Power de color blanco de 38,3 mm de diámetro que proporcionan un flujo lumínico de 2.000 lm (boost), 1.000 lm (máximo) y 200 lm (mínimo). El alcance del foco es de 300 m como máximo y 100 como mínimo, datos que lo convierten en el único frontal del mercado con esta capacidad. La batería tiene una duración de 4 horas en boost, 8 en modo máximo y 20 horas en mínimo.

Empresas o entidades relacionadas

Ledlenser

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos