Actualidad Info Actualidad

‘El Rincón del Bricolaje’, el canal de Youtube de Afeb, alcanza el millón de reproducciones

03/10/2016

El canal de Youtube ‘El Rincón del Bricolaje’ es una iniciativa de Afeb, la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería, para difundir contenidos audiovisuales de interés sobre el sector del bricolaje y las herramientas de ferretería, con el doble objetivo de divulgar el conocimiento de las empresas asociadas y generar notoriedad para sus marcas. En él se pueden encontrar tanto demostraciones de producto, como vídeos tutoriales, consejos y explicaciones de proyectos de bricolaje paso a paso.

El 28 de septiembre de 2016, coincidiendo con la presencia de muchos asociados de Afeb en Eurobrico, el canal alcanzó el millón de reproducciones, consolidando el éxito de un canal de comunicación que los usuarios ya han asumido como fuente fiable de contenido útil y que no ha dejado de crecer desde su lanzamiento.

Imagen
Otro dato destacable es la duración media de reproducción de los vídeos, superior a los dos minutos, lo que demuestra que sus contenidos son interesantes y logran captar la atención de los usuarios. El canal cuenta 174 vídeos y ha alcanzado los 3.645 usuarios suscritos, cifra que casi se ha multiplicado por tres en el último año.

La Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería cede la plataforma ‘El Rincón del Bricolaje’ para que todos sus socios puedan difundir sus contenidos de vídeo, de forma alternativa o complementaria a sus propios canales. Gracias a ello, los socios de Afeb consiguen una mayor audiencia potencial y más reproducciones en su contenido audiovisual. Además, la asociación ayuda a sus asociados a optimizar sus vídeos para obtener el mayor rendimiento de ellos gracias a las opciones que ofrece Youtube.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos