Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Proporciona las reparaciones más limpias y exactas gracias a su formato innovador con forma de bolígrafo

Loctite Super Glue-3 Perfect Pen, tan fácil como escribir

Redacción Interempresas23/09/2016

Loctite Super Glue-3, marca de adhesivos instantáneos de Henkel, presenta Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen, un producto nuevo para el mercado, que no sólo es innovador por su formato sino también por las ventajas que ofrece en sus aplicaciones.

foto
Loctite Super Glue-3 Perfect Pen ofrece una aplicación avanzada, diseñada especialmente para prevenir derrames accidentales. Además, tiene un tapón antiobstrucciones con fácil cerrado.

Estas no son sus únicas ventajas. El nuevo Perfect Pen cuenta con un sistema sensible a la presión, para aplicar fácilmente la cantidad deseada de adhesivo sin desperdiciar ni una gota. Además, el nuevo producto de Loctite tiene un almohadillado blando, un sistema Premium de goma para un presionado placentero a la hora de aplicar adhesivo.

YouJustDo.es

Henkel dispone de un espacio donde se puede encontrar una gran variedad de ideas originales acompañadas de consejos y tutoriales en forma de vídeos e imágenes. En YouJustDo.es hay más de 100 proyectos de instalación y reparación con la experiencia y el asesoramiento de productos de marcas de referencia como Loctite, y con el sello de calidad Henkel.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS