Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ferretería Ortiz presenta la manilla Tense

21/09/2016

Ferretería Ortiz presenta la manilla Tense, la última novedad de la firma holandesa Formani, de la que el Grupo Ortiz es distribuidor exclusivo. Está disponible en todos los puntos de venta de la firma y se trata de una colección con diversas versiones.

Una de las constantes de esta marca es la infinidad de posibilidades estéticas que presentan todas sus colecciones, compuestas por una completa gama de referencias. La nueva colección Tense también cumple esta máxima con sus más de veinte referencias: comprende manillas para puerta y ventana (seis modelos diferentes), bocallaves, condenas de baño, pomos, asas, manillones, etc.

foto
Estéticamente también se ha pretendido que la colección encaje en el mayor número de estilos decorativos. En este sentido, Tense incluye piezas de líneas rectas en las que domina la sobriedad y modelos de formas redondeadas con un diseño más amable. El diseñador Bertram Beerbaum ha concebido Tense con una fórmula sencilla pero sorprendente. En su diseño destaca la originalidad con la que se funden los tres elementos que lo conforman. La maneta ‘descansa’ sobre la hendidura realizada en el soporte cilíndrico, que se conecta en el otro extremo con la placa o roseta. Ambos elementos se encajan a modo de mecano, proyectando una imagen liviana. En la versión de la manilla de formas redondeadas, la maneta se ‘incrusta’ en dicho soporte cilíndrico.

En cuanto a los acabados, Bertram Beerbaum se ha decantado por el inox satinado y el inox lacado mate; dos tonalidades muy actuales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS