Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Optimus participa por primera vez en Eurobrico

21/09/2016

La cadena de ferretería y bricolaje Optimus participará por primera vez en Eurobrico 2016, la feria internacional del bricolaje que se celebrará en Valencia del 28 al 30 de septiembre.

La celebración de la feria coincide con la apertura de los dos primeros establecimientos Optimus en la Comunidad Valenciana. Las Ferreterías Alberola (La Pobla Llarga, Valencia) y Calabuig (Cullera, Valencia) han sido las primeras tiendas de la cooperativa Coinfer que han adoptado la marca Optimus, después que se firmara la cotitularidad de la marca el pasado mes de marzo. La apertura se enmarca en el plan de expansión de Optimus, que prevé alcanzar los 140 puntos de venta en la comunidad.

Eurobrico está considerada la principal plataforma del sector del bricolaje y ferretería en España, al concentrar todo el poder de compra nacional y de las principales superficies internacionales. En ella, fabricantes, distribuidores y demás profesionales vinculados con el sector del bricolaje y la ferretería conocerán de primera mano las novedades, asistirán a talleres y debatirán sobre lo más destacado del sector.

Optimus es una de las más de 200 empresas expositoras que se darán cita en Feria de Valencia, del 28 al 30 de septiembre. La feria llega este año a la novena edición, y pretende superar los 10.000 visitantes de la última edición, celebrada en 2014.

En Eurobrico, Optimus estará ubicado en el stand D76 del pabellón N3-P2.

Empresas o entidades relacionadas

Eurobrico - Feria de Valencia
Qfplus (Quality Ferretería Plus, S.C.C.L.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS