Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ManoMano, presente por primera vez en Eurobrico

19/09/2016

ManoMano.es, el primer mercado online especializado en bricolaje y jardinería, participará por primera vez en la Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico, que tendrá lugar en Valencia los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre.

ManoMano.es, empresa internacional con una gran relevancia en este sector online y presente en España desde hace un año, aprovechará esta cita para compartir su caso de éxito en el mercado online con todos los asistentes a este evento. Un modelo de negocio que ofrece a los vendedores una entrada en el mercado digital de la mano de una plataforma de referencia, y una nueva oportunidad de ventas para sus diferentes productos.

Así, la firma realizará una presentación el día 28 de septiembre a las 13.00h de la mano de Francesco Caravello, director de Desarrollo de Negocio de ManoMano.es en España e Italia, en la que contará la evolución de la marca, las claves de su caso de éxito, las soluciones que puede aportar a sus colaboradores, la situación del mercado online de bricolaje en España, etc.

foto

En palabras de Caravello, “Eurobrico es la ocasión perfecta para interactuar con nuestros partners nacionales. Además, nos da la oportunidad de descubrir nuevas tendencias y demandas del sector para tener la capacidad de adaptarnos a las nuevas necesidades de los clientes”. Dispuesta a convertirse en el mercado online de referencia europea en bricolaje y jardinería, ManoMano ya está presente en Francia, Bélgica, Gran Bretaña e Italia y próximamente en Alemania, tejiendo en todos ellos una sólida gama de productos de primera calidad. Su previsión para este 2016 es llegar, en total, a un total de 1 millón de referencias en su catálogo.

Empresas o entidades relacionadas

Eurobrico - Feria de Valencia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS