Info

Tork recomienda una adecuada higiene de manos ante la llegada del otoño

15/09/2016

La vuelta a la rutina –el colegio y el trabajo- y la cercanía del otoño resultan ser el caldo de cultivo perfecto para los primeros resfriados y gripes, debido a los cambios de temperatura y a la permanencia en espacios cerrados. Es el momento de extremar las precauciones para evitar el contagio en niños y adultos.

Durante esta época Tork, la marca de limpieza e higiene profesional de la multinacional sueca SCA, recomienda mantener una buena higiene de manos. Hay que lavárselas a conciencia –sin olvidar los dedos pulgares y las muñecas- con jabón y agua tibia. Tarea que requiere, al menos, 20 segundos; sin embargo, la mayoría de las personas lo hace demasiado rápido, escatimando tiempo en el proceso. Después, es fundamental un secado completo con una toallita.

Para realizar esta tarea, Tork dispone de una amplia gama de jabones líquidos – con una gran dosis de ingredientes limpiadores-, en espuma –fácil y cómodo de usar- y spray –para una limpieza básica de las manos-, preparada para adaptarse a cualquier situación y/o entorno –ya sean guarderías, colegios, hospitales, oficinas, restaurantes o fábricas, entre otros- y cubrir todas las necesidades.

Imagen

Es tan amplia y completa la gama de jabones de Tork, que se pueden seleccionar en función de las características del aseo:

  • Los aseos de tipo Wow –en los que prima el diseño-, Tork recomienda el jabón en espuma Luxury suave –con un sofisticado aroma floral- o extrasuave –sin perfumes ni colorantes, para pieles sensibles-.
  • • En cuanto a los aseos Plus, son espacios acogedores y cómodos que permiten a los visitantes disfrutar de un rato tranquilo retocándose el maquillaje o peinándose el cabello. Para estos aseos, Tork recomienda jabones líquidos en espuma suave y extrasuave –con ingredientes de primera calidad para cuidar e hidratar la piel-.
  • Respecto a los aseos Esenciales –de gran tráfico y que requieren un mantenimiento sencillo y rápido-, Tork sugiere un jabón de gran capacidad en spray –para lavarse las manos de forma rápida, cómoda y eficiente-.
  • En los aseos que requieren Máxima Higiene –en los que el cumplimiento de las normas relativas a la higiene es vital-, Tork recomienda el jabón líquido o en espuma extra suave –sin perfumes ni colorantes para reducir el riesgo de irritaciones en la piel-.
Pero no todo son jabones. Tork ofrece soluciones completas para una higiene óptima: sus dispensadores combinan diseño y funcionalidad y garantizan una fácil reposición de los recambios y un mínimo mantenimiento. El modelo S4, por ejemplo, dispensa una agradable espuma, garantizando el ahorro en el consumo y en los costes, y tiene una gran capacidad -2.500 dosis-, lo que espacia la necesidad de reponer los recambios. Con un acabado ultrabrillante que facilita su limpieza, cuenta además con la certificación Easy to Use de la Asociación Sueca del Reumatismo, y puede ser utilizado por personas con muy poca fuerza en las manos, como niños o tercera edad. Tiene su versión con sensor, para lugares donde es aconsejable que no se toque el dispensador.

Empresas o entidades relacionadas

Tork

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos