Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Con Oxirite Xtrem Liso Brillante para metal y Xylazel Sol Lasur Hidrofugante

Consejos de Xylazel para proteger el metal y la madera en otoño

Redacción Interempresas14/09/2016

Con el otoño, llegan las lluvias y bajan las temperaturas. Por ello, debemos preparar nuestra casa y evitar que las inclemencias del tiempo afecten la construcción o los materiales exteriores. En Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar, S.A., especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, son expertos en tratamientos preventivos y correctivos; he aquí sus propuestas para proteger tanto la madera como el metal de nuestras casas.

Metal: Oxirite Xtrem Liso Brillante, un innovador esmalte antioxidante directo al óxido base agua

Xylazel ha lanzado recientemente al mercado un innovador esmalte antioxidante directo al óxido base agua en acabado brillante, llamado Oxirite Xtrem. De esta manera, Xylazel continúa con su apuesta por productos para metal, ampliando gama base agua con un nuevo acabado brillante y un desarrollo innovador.

Oxirite Xtrem Liso Brillante recoge calidad e innovación en un producto para la protección y decoración del metal base agua, proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante y además posee propiedades que lo convierten en una excelente solución para pintar, decorar y proteger metal.

Ofrece máxima protección, con garantía de 12 años sin mantenimiento. Esta durabilidad se determina en base a ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente, siguiendo la Norma UNE-EN ISO 12944-1, que establece los criterios de mantenimiento, aplicación y control técnico.

foto
Oxirite Xtrem Liso Brillante proporciona una excelente cobertura contra la corrosión.

Cuenta con Certificación A+, que garantiza mínimas emisiones y máxima calidad del aire en interior. Sin olor y con la limpieza de los útiles y las manchas con agua, ofrece un rápido secado de 1 hora (repintado, 2 horas), muy fácil aplicación y limpieza, sin goteo, y excelente brochabilidad.

De aplicación directa sobre las superficies de hierro y acero —nuevas u oxidadas— sin necesidad de aplicar una imprimación previa, está indicado para metales férreos y no férreos, como acero galvanizado y aluminio.

Además, es excelente para la decoración en interior. Sus elegantes acabados en alto brillo proporcionan una estética sofisticada cuando se aplica sobre elementos metálicos, muy en tendencia en decoración de interiores de estilo industrial, clásico o contemporáneo.

Proporciona también una máxima protección en el exterior, ya que confiere a las superficies metálicas una alta resistencia a la fotodegración, a los roces y golpes, evitando que la pintura se deteriore o cuartee.

En acabado brillante está disponible en 2 tamaños: 750 ml y 2,5 litros, y en los 6 colores más demandados en decoración de metal: blanco, negro, gris, verde musgo (RAL 6005), marrón y rojo carruajes.

foto
Oxirite Xtrem está disponible en 2 tamaños: 750 ml y 2,5 l.

Madera: Xylazel Sol Lasur Hidrofugante

Las condiciones meteorológicas y los cambios bruscos de temperatura son dos grandes enemigos de la madera que se encuentra a la intemperie. Hacen que pierda su aspecto natural y poco a poco se vuelva grisácea y sin vida. Cabe destacar que la lluvia y la humedad facilitan la acción de hongos e insectos, con la consecuente aceleración del deterioro que esto supone.

Para la correcta conservación de la madera expuesta al aire libre es conveniente aplicar productos de calidad que protejan y, a la vez, prevengan estos problemas.

foto
Xylazel Sol Lasur Hidrofugante es un lasur al agua para la máxima protección de la madera a la intemperie.

Xylazel, como reconocido especialista y con una marca ‘premium’ en la protección y decoración de la madera, ha ampliado también su gama de lasures de altas prestaciones incorporando el nuevo Xylazel Sol Lasur Hidrofugante, un lasur al agua para la máxima protección de la madera a la intemperie. Su especial formulación proporciona a la madera una doble protección frente a la intemperie, con una capa protectora con efecto hidroplelente y a la vez permeable al vapor de agua, le proporciona, además, un acabado decorativo con 7 opciones de colores mezclables entre sí: blanco roto, natural, pino, teca, nogal, roble, castaño, wengué, gris, verde.

Al aplicarlo sobre la superficie de madera, el agua es rechazada dejando pequeñas gotas en forma de perlas (efecto perlado). Los aditivos microencapsulados tipo HALS y absorbedores de la radiación UV evitan la formación de radicales libres causados por la radiación ultravioleta del sol, alargando el proceso de degradación y maximizando la protección de las maderas expuestas a la intemperie. Se comercializa en envases de 750 ml y 2,5 litros.

Xylazel Sol Lasur Hidrofugante proporciona un acabado decorativo con 7 opciones de colores mezclables entre sí.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Xylazel, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS