Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
En el stand C27 del pabellón 2 (nivel 3)

Varo acude a Eurobrico con sus últimas novedades

Redacción Interempresas13/09/2016

Varo Ibérica Bricolage, S.L., especialista en diseño, producción y distribución a nivel mundial de herramientas manuales, maquinaria electroportátil y maquinaria de jardín, participa en la edición 2016 de Eurobrico mostrando sus principales novedades: el cepillo lijador POWX0495, la minisierra de espada POWX1415 y la gama de iluminación para el trabajo profesional Wocta. Además, Varo prepara varios elementos promocionales en exclusiva para la feria.

Cepillo lijador 300W – POWX0495

Con este versátil cepillo lijador es posible trabajar con diferentes materiales y superficies. Los diferentes accesorios permiten no solo trabajar sobre superficies planas sino también en superficies curvas o con irregularidades.

El rodillo flexible con agarre suave es compacto y permite ser usado con una sola mano. Con las 6 velocidades ajustables entre 1.600-3.000 min-1 se puede adaptar la velocidad a cada tarea. El adaptador de polvo permite la conexión a un aspirador para un trabajo limpio y libre de polvo. Incluye un mango de lijado (para superficies planas) y dos láminas (para superficies curvadas o irregulares). Son muy fáciles de cambiar con el sistema de bloqueo del eje y la llave hexagonal incluida.

foto
Cepillo lijador POWX0495.

Minisierra de espada 600W – POWX1415

Con la minisierra de vaivén de 600W se pueden cortar ramas, estantes de madera, etc. hasta 115 mm de profundidad con su cuchilla de 150 mm incluida. Con la hoja correspondiente, esta sierra versátil puede también cortar a través del metal, plásticos y yeso. Hay muchas hojas de sierra compatibles disponibles en nuestra gama de accesorios Kreator.

La POWX1415 tiene una velocidad de rotación de hasta 3.500 min-1. Para establecer la velocidad óptima para cada trabajo, dispone de un control electrónico de velocidad. La minisierra también cuenta con una protección de hoja y con el sistema de liberación rápida de la sujeción de la hoja (Quick Release) que permite cambiar fácil y rápidamente las cuchillas.

La sierra de vaivén con cuerpo de aluminio tiene un diseño compacto y ligero para un fácil control y un óptimo confort. Su pequeño tamaño y delgado agarre ergonómico central garantiza un uso seguro con una sola mano.

foto
Minisierra POWX1415.

Gama de iluminación profesional Wocta

La gama de iluminación Wocta comprende una colección en exclusiva, con diversos elementos de iluminación profesional (Epistar COB). Con 10 años de garantía, proporciona más de 100.000 horas de vida útil y 50% más de brillo comparado con otras lámparas LED. Para uso interior como exterior, cuenta con focos con anclajes de soporte especiales para rincones, con toma USB y con modelos recargables y resistentes a impactos, especiales para zonas de trabajo.

Con modelos de 10 a 50 W y una vida útil de más de 30.000 horas, la gama incorpora Led Pad modelos con sensor, especialmente indicados para aplicaciones en zonas de paso y de exterior (IP-65).

foto
Lámparas Wocta.

Empresas o entidades relacionadas

Eurobrico - Feria de Valencia
Varo Ibérica Bricolage, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS