Varó Ibérica lleva sus novedades a Ferroforma 2007

09/03/2007

9 de marzo de 2007

La firma Varo ibérica participa una vez más en la feria Ferroforma para dar a conocer sus últimas novedades en sus gamas de maquinaria de bricolaje intensivo. La presentación se centrará en las nuevas gamas X (maquinaria de taller ) y XG (maquinaria de jardín).

La gama X line se destina a aquellos usuarios de bricolaje que por su habilidad o nivel de dificultad de los trabajos, requieren máquinas con altas prestaciones, manteniéndose en un nivel de precio atractivo y competitivo. La gama comprende desde un mini atornillador con batería de litio de 3,6 V hasta una sierra de mesa / sierra ingletadora (2 en 1). En esta familia de producto, destacan los atornilladores a batería (tres nuevos modelos en 14,4 V y 1.500 mAh, tiempo de carga 3 h ; 18,0 y 24,0 V con 1.700 mAh, tiempo de carga 1 h). Destaca su ergonomía y la presentación en maleta de plástico de alta calidad con cierres metálicos. Todos vienen con 1 batería de repuesto para no quedarse nunca sin carga.

foto
El atornillador a batería 90º permite trabajar en lugares donde el usuario se enfrenta a falta de espacio y rincones dónde no es posible llegar con un atornillador convencional. Los taladros percutores a batería se presentan con dos nuevos modelos, de 24 y 36 V, con baterías de 1.700 mAh. Siempre con una batería extra. Los taladros percutores a tensión 220 V renuevan su gama sustituyendo los dos modelos anteriores por dos nuevos taladros de 850 y 1200 W. El martillo percutor de 1.100W es muy indicado para pequeños trabajos de albañilería y como herramienta de apoyo para ciertos trabajos de instalación. La nueva sierra caladora de 800 W es más robusta y durable. Se presenta también en maleta de plástico para mayor facilidad de transporte y con 3 m de cable, para evitar al máximo el uso de extensiones eléctricas. Asimismo, de las nuevas sierras ingletadoras destaca el hecho que son de mesa superior y su práctica sierra 2 en 1.

Todas esta novedades se podrán ver en el stand que la firma tendrá en Ferroforma, del 7 al 10 de marzo en Bilbao.

Varó Ibérica complementa su ya extensa gama de maquinaria de jardín Power Plus, con una selección de máquinas destinadas a bricoladores que realizan un uso intensivo de las mismas. Bajo el nombre de Power Plus Garden Pro, esta serie ofrece desde corta-bordes y motosierras hasta hidrolimpiadoras de alta presión. Varó presenta un gama completa con los elementos esenciales en una colección de jardín: motosierras eléctricas; motosierras a gasolina; sierras extensibles para trabajos de poda; corta-setos, eléctricos, a gasolina y a batería; corta-bordes eléctricos; sopladores / aspiradores de hojas; cortacésped a gasolina y hidro-limpiadora.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Varo Ibérica Bricolaje, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS