Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
En el nivel 3, pabellón 2, stand B12 de Feria de Valencia

Ferpasa presenta sus novedades en Eurobrico 2016

Redacción Interempresas07/09/2016

Ferpasa, uno de los principales fabricantes de buzones, señalizaciones y otras gamas de productos orientados a ferretería y bricolaje, presenta en Eurobrico 2016 todo un catálogo de novedades. La gama de productos de la empresa murciana supera las 12.000 referencias con artículos de calidad, competitivos y fabricados en España.

foto

Nuevos buzones Arcade y Gate

Una de las novedades que presenta Ferpasa son los buzones Arcade y Gate.

Estos modelos son buzones de apertura vertical construidos en acero termolacado y acero inoxidable, que admiten revistas y están disponibles en 7 colores diferentes el modelo Gate y 13 el Arcade. El modelo Arcade, además, cuenta con bocacartas superior.

Todos los buzones Ferpasa se suministran con tarjetero de plástico, con tarjetero metálico opcional.

Nuevas cerraduras para ventanas

Ferpasa expone también sus novedades en cuanto a cerraduras de seguridad, Swing Lock, Cable Lock y Hammer Lokc, todas ellas disponibles en color blanco, plata y negro.

La cerradura Swing Lock está indicada para puertas y ventanas abatibles de madera y PVC. Por su parte, el modelo Cable Lock es un dispositivo de seguridad para puertas y ventanas con cable y cerradura. Apto para todo tipo de puertas y ventanas: abatibles o correderas, de aluminio, hierro, madera o PVC. Hammer Lock también es un dispositivo de seguridad para puertas y ventanas abatibles. Puede instalarse en todo el perímetro de la ventana, siendo así muy útil para reforzar la zona de bisagras.

Tacos de neopreno Well nut

Ferpasa presenta también los tacos de neopreno Well nut para taladros pasantes o ciegos que presentan múltiples usos, como remache o taco con tuerca. Proporcionan aislamiento eléctrico y estático, y uniones perfectas entre distintos materiales. Además, absorben golpes y ruidos y reducen las vibraciones. Totalmente estancos, impiden entradas o fugas de líquidos y gases y son reutilizables. Se presentan en cajas de 6 blíster con 4 unidades por blíster.

Números, letras y signos

Ferpasa es especialista en la confección de letras, números y signos para señalización. En Eurobrico, presentarán los números Rustic, de plástico de 12 cm de alto, disponibles en blanco y negro; los números reflectantes a reflectantes adhesivos, de 7,5 cm; y las plantillas para rotular reutilizables, que incluyen letras y números y disponibles en 4 tamaños: 1 pulgada (2,5 cm), 2 pulgadas (5 cm), 3 pulgadas (7,5 cm) y 5 pulgadas (13 cm).

Empresas o entidades relacionadas

Eurobrico - Feria de Valencia
Ferpasa

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS