Info

Knauf publica su nueva tarifa de precios

31/08/2016

Desde el pasado mes de julio ya está disponible la nueva tarifa de Knauf. El nuevo catálogo de precios incluye todas las novedades de la compañía y recoge sus últimos lanzamientos como la gama de pastas UniK, las nuevas placas Acustik o Drystar o el novedoso Danotile, un techo de altas prestaciones concebido para entornos hospitalarios y de salud pública.

Tarifa Knauf 2016
Tarifa Knauf 2016.
La nueva tarifa también incluye algunos datos de interés para clientes y distribuidores de Knauf, como las condiciones generales de venta para España y Portugal, su declaración de calidad y compromiso, su capacidad de reciclaje y todos los sellos, certificaciones y etiquetas ecológicas que avalan la calidad, gestión, salud en el hábitat y respeto medioambiental.

El catálogo, con un cuidado diseño y muy fácil de usar, se divide en dos partes claramente diferenciadas. En la primera de ellas, se detallan todos los productos con una descripción, datos técnicos y su precio. Las placas se han catalogado por sus prestaciones y principales características. Así, las encontramos como Standard, fuego, acústica, térmica, dureza, humedad, antirradiaciones o diseño. Además, esta primera parte también recoge las pastas, cintas e imprimaciones, así como la perfilería y accesorios de la compañía.

En la segunda parte de la tarifa, se detallan los sistemas Knauf para techos (continuos, registrables, en vinilo, de fibra de madera, de escayola o metálicos); fachadas (sistema Aquapanel), Drystar (antihumedad), Shaftwall (ascensores) y suelos.

La tarifa Knauf 2016 se puede encontrar en www.knauf.es, puede consultarse online en formato flipbox o descargarse en pdf aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos