Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El caballete de metal plegable Fatmax FMST1-75763 de Stanley, ganador del Red Dot Design Award 2016

30/08/2016

El caballete de metal plegable Stanley Fatmax FMST1-75763 ha ganado el prestigioso premio internacional de diseño ‘Red Dot’.

Con una a robusta estructura de metal y sus patas permiten una capacidad de carga de hasta 900 kg por par, este caballete de metal plegable aguanta tablas de 2 x 4, permitiendo formar una superficie de trabajo sólida, y es compatible con sargentos, para realizar trabajos que requieran sujeción vertical. Además, se ha incorporado la característica de ranura integral en V para sujetar perfiles redondos y tuberías. Por otro lado, la inclusión de almohadillas de caucho en la parte superior del caballete crea fricción en la superficie, reduciendo el riesgo de que los materiales se deslicen durante el proceso de corte.

foto
Su diseño permite que el usuario pliegue rápidamente el caballete, convirtiéndose en una unidad extremadamente compacta, de fácil transporte y almacenamiento. También incluye un cierre de seguridad lateral que permite unir dos unidades y transportarlas juntas, haciéndolo más útil y práctico Además, la empuñadura superior flexible permite la máxima portabilidad y facilita el transporte del caballete de un lugar a otro.

Peter Zec, fundador y presidente de Red Dot Award, comenta: “Los premios The Red Dot han premiado diseños de calidad extraordinarios y han mostrado que el diseño es una parte integral en la innovación de cada producto”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS