Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Comercial Ulsa, patrocinador principal para la temporada 2016-17 del CBC Valladolid

29/08/2016

Una vez que la Federación Española de Baloncesto confirmó la participación del primer equipo del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid en la liga LEB Plata para la próxima temporada, se firmó el acuerdo con Comercial Ulsa como patrocinador principal del equipo para esta campaña. En base a esta firma, la denominación del primer equipo pasará a ser la de Comercial Ulsa CBC Valladolid.

foto
En las instalaciones de Comercial Ulsa, tuvo lugar la presentación de Paco García como entrenador del Comercial Ulsa Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid.

Comercial Ulsa es una empresa vallisoletana, fundada por Ulpiano Salamanca en 1979, cuya actividad principal es la del suministro industrial y protección laboral. Tiene una cobertura no sólo nacional, sino también internacional, y atiende tanto al tejido industrial de la región como a cualquier empresa, particular, organismo o institución de cualquier sector, ya sea automoción, alimentación, química, farmacéutica, hostelería, sanitaria y limpieza.

Así mismo, Comercial Ulsa ha creado un taller de impresión en sus instalaciones, para poder personalizar cualquier tipo de prenda, bordarla y realizar cualquier tipo de impresión sobre ellas, así como pegatinas, lonas, carteles, señales, etc.

El patrocinio deportivo no es nuevo para Ulsa, ya que tien un equipo de atletismo con más de 60 corredores.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS