Actualidad Info Actualidad

Comercial Ulsa, patrocinador principal para la temporada 2016-17 del CBC Valladolid

29/08/2016

Una vez que la Federación Española de Baloncesto confirmó la participación del primer equipo del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid en la liga LEB Plata para la próxima temporada, se firmó el acuerdo con Comercial Ulsa como patrocinador principal del equipo para esta campaña. En base a esta firma, la denominación del primer equipo pasará a ser la de Comercial Ulsa CBC Valladolid.

En las instalaciones de Comercial Ulsa...
En las instalaciones de Comercial Ulsa, tuvo lugar la presentación de Paco García como entrenador del Comercial Ulsa Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid.

Comercial Ulsa es una empresa vallisoletana, fundada por Ulpiano Salamanca en 1979, cuya actividad principal es la del suministro industrial y protección laboral. Tiene una cobertura no sólo nacional, sino también internacional, y atiende tanto al tejido industrial de la región como a cualquier empresa, particular, organismo o institución de cualquier sector, ya sea automoción, alimentación, química, farmacéutica, hostelería, sanitaria y limpieza.

Así mismo, Comercial Ulsa ha creado un taller de impresión en sus instalaciones, para poder personalizar cualquier tipo de prenda, bordarla y realizar cualquier tipo de impresión sobre ellas, así como pegatinas, lonas, carteles, señales, etc.

El patrocinio deportivo no es nuevo para Ulsa, ya que tien un equipo de atletismo con más de 60 corredores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS