Actualidad Info Actualidad

Emuca presenta un nuevo catálogo de tiradores contemporáneos

21/02/2007

21 de febrero de 2007

Emuca ha editado una versión especial del catálogo de tiradores que refleja una selección de los diseños más destacados de tiradores para cocina, baño, hogar y oficina. Todas las piezas incluidas en esta amplia oferta se caracterizan por su elevado concepto del diseño y su excelente realización.
La atención y el servicio al cliente constituyen el principal objetivo de Emuca. Para reforzarlos, la compañía ha incorporado recientemente los últimos avances tecnológicos en la gestión de su nuevo almacén central para poder servir la práctica totalidad de sus pedidos estándar en un plazo de 24 horas. Todo ello sin olvidar que, de las sugerencias de los clientes, nace el intercambio de ideas que permite a Emuca ofrecer una atención permanentemente mejorada en asesoramiento, servicio y calidad.
Esta edición del catálogo de tiradores se une al catálogo corporativo, al de equipamiento para cocinas, al general de tiradores y al catálogo técnico, todos ellos también disponibles en formato digital.
Portada del catálogo de tiradores de Emuca
Portada del catálogo de tiradores de Emuca

Empresas o entidades relacionadas

Emuca, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS