Actualidad Info Actualidad

Akí Bricolaje abre su primera tienda en Cáceres

29/07/2016

La empresa de bricolaje Akí, especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, y perteneciente a Adeo, ha abierto las puertas de su primera tienda en Cáceres, ubicada en la avenida Ferrocarril.

El acto de inauguración contó con la presencia de Elena Nevado del Campo, alcaldesa de Cáceres, además de David Vázquez, director regional de Akí y Jeremie Piteault, director de Akí Cáceres.

Este nuevo centro cuenta con 3.626 metros cuadrados, de los cuales 2.805 están dedicados a la venta de productos de bricolaje, la jardinería y la decoración. El número total de referencias en tienda que se pueden encontrar es de 18.982. También tiene disponibles 130 plazas de parking.

De izq. a dcha.: David Vázquez, Elena Nevado, Jordi Salvador y Jeremie Piteault, durante el acto de inauguración de Akí Cáceres...
De izq. a dcha.: David Vázquez, Elena Nevado, Jordi Salvador y Jeremie Piteault, durante el acto de inauguración de Akí Cáceres.
Igualmente, la apertura de esta nueva tienda supone la creación de 65 nuevos puestos de trabajo (28 directos y 37 indirectos), siendo el 54% hombres y el 46% mujeres. Para cubrir los nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos, se han recibido un total de 2.800 solicitudes de empleo. El 89% de estas nuevas contrataciones son de residentes en la provincia, lo que ha significado un gran impulso para la economía de Cáceres.

Para acercar las actividades de bricolaje, jardinería o decoración a sus habitantes de manera fácil y sencilla Akí Cáceres organizará talleres especiales durante todo el año. Así, todos los que visiten la tienda y quieran, podrán aprender y compartir conocimientos guiados por los mejores especialistas.

En palabras de Jeremie Piteault, director de Akí Cáceres: “La llegada de Akí Bricolaje a Cáceres era muy necesaria para la provincia. Con esta nueva tienda los cacereños pueden conocer de primera mano los productos de bricolaje, decoración y jardinería que ofrecemos. Queremos que se sientan cómodos y familiarizados con el bricolaje y para ello contamos con un equipo de profesionales que resolverá cualquiera de sus dudas”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos