Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

S21 Señalización celebra su 15º aniversario

27/07/2016
foto

S21 Señalización, S.L. cumple 15 años de actividad como empresa fabricante y distribuidora del canal profesional de señalización y seguridad del mercado español, suministros industriales, ferreterías y bricolaje, con el objetivo de dar la mejor respuesta a las exigencias legales y técnicas en materia de señalización de seguridad, así como asesorar en todo momento a sus clientes.

“Cumplir 15 años como fabricantes y distribuidores de señalización de seguridad no es fácil y eso es una señal de que algo debemos de hacer bien: una gerencia con un claro liderazgo, un personal comprometido, el conocimiento del producto y la atención al cliente son nuestras señas de identidad y las que nos han permitido resistir en tiempos de crisis, optimizando nuestros recursos y siendo más productivos”, señalan desde la empresa.

“Queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros, así como su apoyo y fidelidad, sin los cuales no hubiésemos podido llegar tan lejos en esta andadura que dura ya 15 años y que esperamos que continúe muchos más. Gracias también a todo el equipo humano de nuestra empresa, a los que comenzaron el proyecto desde el primer día y a los que se han ido incorporando poco a poco aportándonos profesionalidad y nuevas ideas”, concluyen desde S21.

Empresas o entidades relacionadas

S21 Señalización, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS