Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La empresa guipuzcoana amplía su gama, con nuevos elementos de hidráulica

Elesa+Ganter presenta sus nuevas válvulas de drenaje de aceite y de aireación

Redacción Interempresas16/09/2016

Elesa+Ganter, distribuidor de componentes para maquinaria, presenta su nuevo catálogo dedicado a elementos de hidráulica, cuya gama se ha ampliado y de la que destacan las nuevas válvulas de drenaje de aceite y de aireación.

Cambiar el aceite no es exactamente un trabajo agradable. Una ayuda perfecta, viene de la mano de la válvula de drenaje de aceite GN 880 fabricada por Elesa+Ganter: acelera el drenaje del aceite usado y se convierte en un trabajo limpio. Este pequeño elemento estándar está disponible en diferentes dimensiones, con el objeto de poder reemplazar el tapón convencional de drenaje de aceite en vehículos o máquinas.

foto

El racor de conexión GN 880.1 asegura el drenaje controlado del aceite usado. Montado con la válvula por medio de una tuerca de unión, actúa sobre el cierre de la válvula, permitiendo la salida del fluido directamente al recipiente, sin contaminaciones ambientales El racor de unión se encuentra disponible tanto recto, a 45º y a 90º, por lo que es idóneo para cualquier instalación. Resisten temperaturas por encima de 160 °C y presiones superiores a 100 bar. Por esto, la válvula de drenaje GN 880 es realmente todoterreno. El cuerpo de la válvula está fabricado en acero cincado o en latón, y su capacidad de sellado es garantizada por una junta de goma y por su anillo metálico. Diseñado para una gran durabilidad, los test ofrecen unos resultados que después de 50.000 ciclos no hay signos de mal funcionamiento.

Dentro de esta gama, Elesa+Ganter ofrece también válvulas de aireación, por ejemplo el modelo GN 881, que abre su válvula automáticamente cuando la presión supera los 200 mbar, y de esta manera evita problemas cuando la presión aumenta excesivamente. Gracias a su muelle de acero inoxidable y a las juntas de latón recubiertas de goma, las válvulas GN 881 permiten una gran durabilidad.

La misma función puede ser realizada por la válvula de aireación GN 883, menos compleja en su concepción, pero muy efectiva. La válvula GN 882 funciona en dos direcciones, permitiendo la entrada y la salida de aire del depósito.

El filtro antisuciedad fabricado en malla de acero inoxidable, categoría G2-G3 previene la entrada de partículas dentro del tanque y también previene de la salida de partículas de aceite. El GN 882 está disponible en dimensiones de M12 hasta M30, y también con medidas en pulgadas.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Elesa Ganter Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS