Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Facom presenta el nuevo juego de trinquete con puntas y vasos R1Pico

25/07/2016

Facom ha lanzado el R1Pico un ultracompacto juego de trinquete y vasos adaptado para múltiples aplicaciones de apretado o atornillado.

Más pequeño que su serie hermana R2Nano, incluye un innovador trinquete de 1/4 (Facom R.180) con proporciones iguales y bloqueo, con 180º de articulación en la cabeza. Diseñado específicamente para operarios que trabajan en espacios estrechos o pequeños, esta herramienta inteligente ofrece extrema versatilidad y es indispensable para aquellos que regularmente realizan trabajos de reparaciones y mantenimiento en espacios con accesibilidad restringida. Dentro del mango del R.180 hay una cabeza magnética de 6 caras, transformando esta multiherramienta en un útil destornillador compacto.

foto
Exclusivamente cuando se requiere potencia extra para diferentes trabajos, una alargadera de alta calidad está incluida también en el juego R1Pico, se convierte en ingenioso mango en T proveyendo de fuerza adicional cuando es necesario.

Por otra parte, para la practicidad, la R1Pico cuenta con un nuevo, soporte de puntas de diseño especial, mejorando aún más sus dimensiones compactas.

El R1Pico de Facom incluye: trinquete flexible, cabeza hexagonal magnética, una extensión (mango en T) y varios vasos y puntas bastante útiles, en un estuche ultracompacto.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS