Actualidad Info Actualidad

La marca de pintura profesional Procolor cumple 60 años

22/07/2016

Procolor, marca de pintura de AkzoNobel, cumple este 2016 su 60 aniversario al lado del pintor profesional. Para celebrar este año clave para la multinacional, la marca amplía su catálogo de productos con más de 100 nuevas referencias pensadas para adaptarse a las necesidades del pintor, como Renovatherm.

También relanza la histórica revista ‘Recién Pintado’ en versión online, un espacio donde conocer las últimas novedades en productos, servicios y tendencias decorativas para el pintor; y participa como uno de los máximos patrocinadores de la 51 edición de CasaDecor, el gran evento anual de la decoración en España.

Imagen

Asimismo, Procolor sigue apostando por las nuevas tecnologías y el mundo digital con la APP Visualizer de Procolor (disponible en Android e iOS), la primera aplicación específica para que el pintor pueda mostrar a sus clientes cómo quedará una pared antes de pintarla.

Paralelamente, la marca celebra 20 años de la apertura del primer Centro Procolor, inauguración que dio lugar a la red de pinturas más extensa del territorio y la más numerosa, con casi 200 puntos de venta en la actualidad.

La historia de Procolor se remonta a 1956, cuando la marca inauguró su primera fábrica. Fue en 1967 cuando nació la línea profesional, convirtiendo a Procolor en la primera marca en crear una gama de productos y servicios dirigida en exclusiva a este sector. En los 80, Procolor potenció su presencia publicitaria con varias campañas con la emblemática figura de Pedro el Pintor. Además, a lo largo de su historia, la marca ha destacado por su cercanía con el pintor editando la revista Recién Pintado y organizando el concurso nacional de obras emblemáticas ‘La Brocha de Oro’.

En marzo de 2010 AkzoNobel inauguró las instalaciones de su nueva fábrica situada en Zona Franca, que destaca por su automatización y eficiencia. Otro paso más en el camino de innovación y excelencia que ha caracterizado a Procolor y AkzoNobel a lo largo de su historia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos