Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ferroforma y su ‘Revolution Tools’ presentará varias novedades en la edición 2017

21/07/2016

La edición 2017 de la Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, Ferroforma ofrecerá varias novedades a sus expositores y visitantes.

En primer lugar, su tagline ‘Revolution Tools’, con el que se pretende invitar a participar de una nueva manera de entender las relaciones entre empresas, “mostrar el lado más revolucionario de los productos” y convertir a los expositores en protagonistas del cambio. Con ello, Ferroforma 2017 quiere ser una herramienta para la innovación y la transformación de procesos y espacios de encuentro profesional.

foto
Además, la 22ª edición de Ferroforma acortará los días de celebración a tres, y tendrá lugar del 6 al 8 de junio de 2017. En respuesta al requerimiento de muchos expositores y con el fin de que se obtenga el máximo aprovechamiento de la cita, la feria se celebrará de martes a jueves, en horario de 9.30 a 18.00 horas.
Otra de las grandes apuestas del certamen será la de apoyar la presencia de empresas de nueva creación —constituidas a partir de 2015— y también la de aquellas que durante las tres últimas ediciones han sido expositoras.

La organización de Ferroforma sigue diseñando acciones que serán informadas próximamente. Nuevamente, se celebrará simultáneamente de Subcontratación, Fitmaq, Maintenance, Pumps & Valves y Addit3D, lo que garantiza la presencia de público profesional cualificado.

Empresas o entidades relacionadas

Industry Tools Ferroforma - Bilbao Exhibition Centre

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS