Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Todas las compras de suministros industriales a un clic, en Efacility parts

14/07/2016
foto

Efacility parts es la primera plataforma online especialista en la venta de componentes, accesorios y recambios para instalaciones industriales. Su principal misión es ayudar a ingenieros, instaladores, responsables de mantenimiento y departamentos técnicos, de compras y de aprovisionamiento, proporcionando una elección segura, rápida y acertada en la compra online de sus suministros industriales.

Efacility parts ofrece más de 2.000 referencias en accesorios y recambios para todo tipo de instalaciones industriales que conforman su amplia gama de productos de calidad a precios asequibles, tanto de marcas de referencia como de marcas de confianza: Camfil, Siemens, Belimo, Sikla, Schneider, Losdi, Spirax-Sarco, Scharlab/scharlau, Illburk o Tecnoespuma.

Además de trabajar con marcas reconocidas, cuenta con una marca propia, Cleantech, una referencia con dilatada experiencia en artículos para el sector de la industria. Asimismo, entre su amplia gama de productos, recientemente han ampliado su catálogo con nuevos artículos de mobiliario inoxidable para poder dar respuesta a la creciente demanda.

Se trata de un portal de ecommerce totalmente atípico, al ofrecer suministros industriales online para cualquier tipo de instalaciones: farmacéuticas, veterinarias, cosméticas, químicas, de alimentación o de bebidas, entre otras. La agilidad en el plazo de entrega es uno de los puntos fuertes de esta tienda online, ya que los retrasos suelen ser una fuente de problemas habitual entre los profesionales industriales. Efacility parts garantiza plazos de entrega de 48 a 72 horas hábiles para productos que se encuentran en stock. También, dispone de un servicio de envíos urgentes en 24 horas, así como de un servicio de presupuestos formales en un máximo de 48 horas.

Además de contar con un servicio de atención al cliente propio, ágil y cercano, este proyecto tiene el aval de STE Group, grupo empresarial de referencia en el sector de las instalaciones de la industria farmacéutica, con proyección internacional y una trayectoria consolidada en España.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS