Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rolser conmemora su 50 aniversario con una gran cena en sus instalaciones

11/07/2016
foto

Joan y Paquibel Server durante su discurso.

El pasado 1 de julio, Rolser celebró una gran cena de aniversario en sus instalaciones de Pedreguer (Alicante).

Entre los 750 invitados estaba la familia Server (propietaria de Rolser) al completo, familiares lejanos, amigos, trabajadores, comerciales, algunos de los distribuidores de Rolser en todo mundo, como Francia, Alemania, Japón, Itália, Corea, Rusia, Polonia, Argelia, EE UU, etc. Asistieron a la celebración personalidades como Enric Morera, presidente de las Cortes Valencianas; Rafael Climent González, consejero de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo de la Generalitat Valenciana, Vicent Soler Marco, consejero de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana; Sergi Ferrús, alcalde de Pedreguer; el periodista Miquel Calçada, Eliseu Climent, de ACPV, Ramón Soler, Sonja Dietz (Cedma), José Juan Fornés (Más y Más), Adolfo Utor (Balearia), entre muchos otros. El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, no pudo asistir pero envió unas palabras que se leyeron durante la ceremonia.

foto
Algunos de los distribuidores internacionales de la marca Rolser.
Tras los parlamentos a cargo de Joan y Paquibel Server y de varios de los políticos invitados, se presentó el vídeo oficial del 50 aniversario.
Por su parte, los trabajadores de Rolser también quisieron sorprender a la familia Server con un vídeo confeccionado por ellos y la entrega de un cuadro pintado por uno de los trabajadores de Rolser, Roger Batalla, pintor aficionado.
La velada estuvo repleta de sorpresas, momentos emotivos y festivos, además de actuaciones musicales que alargaron la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
foto
La cena contó con 750 invitados.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS