Actualidad Info Actualidad

Tesa ENTR premiada en el evento ‘Innovación en la Construcción’ 2016 de Portugal

06/07/2016

La tercera edición de los premios ‘Innovación en la Construcción’ convocó a más de doscientos profesionales y repartió veintidós premios entre diversos e innovadores proyectos del sector de la construcción de Portugal. La iniciativa promueve la distinción de las prácticas idóneas y las mejores estrategias, y reconoce los esfuerzos de las compañías en la producción y distribución de las soluciones mas innovadoras en las categorías Comercial, Materiales y producto y Equipos.

El jurado estuvo formado por un panel independiente de figuras reconocidas en el sector, y los premios fueron patrocinados por la revista Anteprojectos, la publicación Construir y el portal profesional Projectista.

Imagen

Uno de los premios fue concedido a ENTR de Tesa en reconocimiento a la innovación, al hecho de hacer posible que podamos interactuar con puertas, y a la sencillez que supone convertir una puerta residencial en una puerta segura e inteligente. Esta cerradura combina un cilindro mecánico patentado de alta seguridad con una tecnología inteligente, la cual permite al usuario abrir la puerta de su casa con un móvil, un teclado numérico, un mando a distancia o incluso un lector de huellas dactilares sin necesidad de llaves físicas. Para instalar una cerradura ENTR no hacen falta cables ni taladros: esta simplemente sustituye al cilindro anterior, facilitando la actualización de una instalación en prácticamente cualquier casa o apartamento. Funciona con batería recargable de bajo consumo, y su cierre automático garantiza la seguridad del hogar y la tranquilidad del usuario. Diseñada con una arquitectura abierta, ENTR permite una integración sin fisuras en las plataformas de un hogar inteligente.

El otro premio a la innovación recayó en la cerradura digital Shine de Yale, como reconocimiento a la flexibilidad que aporta su sistema de fijación con clips. Esta tecnología se puede aplicar a una puerta de cristal ya instalada sin que sea necesario cambiar el cristal, ya que no se necesitan agujeros; de este modo, cualquier puerta de cristal es apta para pasar de la seguridad mecánica a las funciones avanzadas del control de accesos electrónico. La cerradura Shine de Yale incluye un cierre motorizado de alta seguridad que puede utilizarse con diversas credenciales –un código PIN, una tarjeta de proximidad RFID o un mando a distancia–. Shine, al igual que el resto de Smart Door Locks de Assa Abloy funcionan con pilas alcalinas AA, muy fáciles de conseguir, y permiten utilizar una pila estándar de 9V como alimentación de emergencia.

“La importancia de estos premios no solo está en los premios en sí y en el orgullo que supone este reconocimiento a la innovación por parte del mercado, sino también en que sirven para dar a conocer nuestros excelentes productos de Smart Door Lock en sectores importantes para nosotros, y refuerzan nuestra presencia en el mercado”, dijo João do Carmo, director nacional de Assa Abloy Portugal. “Ahora nuestros clientes portugueses pueden disfrutar de las últimas tecnologías de cierre para puertas inteligentes con dos de las cerraduras domésticas más avanzadas del mercado”, añadió Omer Sagi, director de desarrollo comercial de Smart Door Locks en Assa Abloy EMEA. “Nos esforzamos por lograr que la innovación sea fácil de aplicar para nuestros usuarios finales gracias a nuestra gama de cerraduras inteligentes, y estos premios son buena prueba del reconocimiento a nuestros esfuerzos”.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos