Info

Hoffmann Group lanza HoG TV, su nueva plataforma online para compartir información y conocimiento

05/07/2016
Imagen

Ya está online la nueva plataforma online de Hoffmann Group HoG TV, dónde comentará los temas más actuales, productos y servicios del sector industrial. En este nuevo portal de vídeo se podrá encontrar asesoramiento especializado y vídeos que resultan de gran ayuda no solo en mecanizado, sino también en sujeción, metrología, almacenamiento de herramientas y mobiliario industrial. A través de esta plataforma se facilita un acceso rápido a su servicio de asesoramiento experto y la posibilidad de obtener información de las últimas innovaciones de su portfolio de productos y servicios. Además, dan todos los detalles de sus útlimas noticias, los proyectos realizados desde la Fundación y las últimas novedades de la temporada del DTM.

“Como empresa familiar de éxito, solucionamos los problemas de nuestros clintes y partners desde hace ya tiempo. Nuestro material de vídeo sirve de gran ayuda para la consecución de este objetivo”, apunta Olaf Mörk, director de Marketing de Hoffmann Group. “Este nuevo portal de vídeo hace aún más fácil el acceso a nuestros productos y consejos y permite a su vez una rápida transferencia de conocimiento para todos los usuarios. Facilitamos también un enlace directo a todos los productos referidos en cada vídeo facilitando así la búsqueda y posterior adquisición, permietiendo a la vez obtener información más detallada de cada uno de ellos”.

Hoffmann Group T V está disponible a nivel internacional y en 13 idiomas. Los usuarios interesados podrán registrarse a partir de ahora para recibir los boletines con los que estarán al día de todas las novedades y contenido nuevo que se publique en esta plataforma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos