Actualidad Info Actualidad

Henkel adquiere Sun Products Corporation a Vestar Capital Partners

28/06/2016

Henkel ha alcanzado un acuerdo para adquirir todas las participaciones de la compañía de detergentes y productos de cuidado del hogar Sun Products Corporation situada en Wilton (Connecticut, EE UU) y que pertenece al fondo Vestar Capital Partners. La operación se cifra en cerca de 3.200 millones de euros (3.600 millones de dólares) incluyendo la deuda.

“Esta operación es un gran movimiento estratégico para Henkel. Norteamérica es una de nuestras regiones más importantes a nivel mundial. Con la adquisición de Sun Products mejoraremos nuestra posición en EE UU, el mayor mercado de detergentes del mundo, y en Canadá”, afirma el CEO de Henkel, Hans Van Bylen.

Con esta adquisición, Henkel avanzará a la segunda posición en la categoría Laundry Care en Norteamérica.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos