Actualidad Info Actualidad

Mirka Ibérica estrena página en Facebook

24/06/2016

Estamos en la era de las redes sociales, donde todo se comparte con todo el mundo. Los usuarios buscan compartir sus experiencias y leer las de otros. Se necesita comunicar y las plataformas de comunicación global son la respuesta.

Por este motivo, Mirka Ibérica se complace en comunicar que inaugura página en Facebook: https://www.facebook.com/MirkaIberica/

Imagen
Una página clara, fácilmente accesible y dinámica que permitirá a los usuarios estar al corriente de las últimas novedades, lanzamientos, eventos y actividades de la marca.

Los usuarios acuden cada vez más a las redes sociales para conocer las diferentes opciones de productos, leer opiniones sobre los mismos y poder compararlos antes de comprar.

Mirka Ibérica, especialista en soluciones de lijado y pulido, quiere proporcionar esta herramienta, como una forma de comunicación directa entre empresa y usuario.

Empresas o entidades relacionadas

KWH Mirka Ibérica, S.A.U.
Mirka - Automoción
Mirka - Pintura y Decoración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos