Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aki Bricolaje inaugura una nueva tienda en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

22/06/2016

Hoy ha abierto las puertas al público la nueva tienda de Aki Bricolaje en Sant Feliu de Llobregat, en la barcelonesa comarca del Baix Llobregat. La tienda, ubicada en el renovado centro comercial Parc Sant Feliu, cuenta con más de 2.300 metros cuadrados de superficie y 29 trabajadores.

La inauguración oficial se realizó ayer por la tarde y contó con la presencia del director de la tienda Aki Sant Feliu, Óscar Cobos, y del director Regional de Aki, Onofre Burgos.

foto
Exterior de Aki Sant Feliu.

Durante su parlamento, Cobos recordó que como todos los establecimientos Aki, esta nueva tienda quiere “hacer más fácil la vida de los vecinos de Sant Feliu y de todo el Baix Llobregat”, resolviendo las necesidades cotidianas de bricolaje o jardinería.

Por su parte, Onofre Burgos afirmó que ésta es la tienda número 41 de Aki en toda España, la undécima en Cataluña, y que el próximo año “vendrán más”. Burgos también explicó que Aki Bricolaje forma parte del Grupo Adeo, que, con más de 600 tiendas de bricolaje en todo el mundo, es el tercer grupo empresarial del sector en el mundo y el primero en Europa. También recordó que Aki ha sido declarada una de las mejores empresas donde trabajar por los premios ‘Best Workplace España’.

foto
Óscar Cobos (izq.) y Onofre Burgos inauguraron la tienda.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS