Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Multicentro Ortiz celebra con éxito sus jornadas de puertas abiertas

22/06/2016
foto

Más de quinientas personas visitaron las instalaciones del Multicentro Ortiz en Leganés (Madrid) los días 7, 8 y 9 de junio para conocer de primera mano las últimas novedades de las veinticuatro firmas más importantes del sector. Este año como novedad, se introdujeron jornadas de formación para los profesionales del ramo.

Estas jornadas son la oportunidad idónea para los profesionales que desean conocer la aplicación y funcionamiento de las últimas novedades de marcas de la talla de Bosch, Cisa, Quiadsa, Geze, Iseo, Makita, Spax etc. en su propio stand. Y es que las demostraciones en directo fueron uno de los principales atractivos de este evento.

Este año como novedad, estas jornadas tuvieron lugar en el interior del Multicentro, que comprende unos 3.000 metros cuadrados. Muchos de los proveedores ocuparon sus propios stands dentro de este espacio multifuncional.

Las jornadas técnicas de formación se estrenaron con enorme afluencia de público. La primera tuvo como protagonista el Cilindro C3000 de Cisa, ideal para comunidades, centros comerciales, universidades, hospitales, etc. Este nuevo cilindro es perfecto para optimizar costes en la gestión y mantenimiento de sistemas amaestrados mediante la duplicación protegida. La segunda jornada estuvo dedicada a los mecanismos desplazadores para puertas correderas de vidrio de la marca Saheco.

foto
La tónica general de las jornadas fue la calidad y las prestaciones de todos los productos expuestos en los diferentes stands. Por ejemplo, el Grupo Iseo mostró las cerraduras electrónicas de la gama ISEO Zero 1, concebidas para trabajar con Argo, la nueva aplicación disponible para todos los Smart IOS y Android. En el stand de Quiadsa pudo apreciarse las propiedades del adhesivo de montaje ultrarápido Fija Plus Turbo 3, que tiene una excelente adhesión sobre hormigón, ladrillo, madera, obra vista, zinc, galvanizados, etc. Destaca también la propuesta de MaxiFlex con sus guantes de última generación transpirables y seguros al 100%, prácticamente imperceptibles durante su uso. Por su parte, Airum ha presentado el compresor de pistón lubricado de por vida 2Hp. De fácil transporte gracias su diseño compacto y ligero, dispone de una gran superficie de apoyo que evita incómodos vuelcos.
Como en ediciones anteriores, además de ser un punto de encuentro para profesionales, los tres días también tuvieron lupar para los regalos, sorteos, un excelente servicio de catering, etc. Además, la firma editó un catálogo con ofertas y descuentos excepcionales para conmemorar las jornadas.

El responsable del Grupo Ortiz, Miguel Andrés Ortiz, se mostró muy satisfecho con los resultados de este año y ha anunciado que esperan seguir sorprendiendo a todos los visitantes para las jornadas del 2017. Aprovechó la oportunidad para dar las gracias a todo el equipo humano de la firma, que ha hecho una “labor admirable” en toda la organización del evento.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS