Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Akí Bricolaje, empresa más premiada en los galardones ‘Empresa Social 2016’

20/06/2016

La empresa de bricolaje Akí, especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, y perteneciente al Grupo Adeo, ha sido la compañía más premiada en los premios ‘Empresa Social 2016’ que se entregaron en el Caixa Fórum de Barcelona.

El proyecto ‘Akí Bricolaje comparte la RSE en COMbyCOM’, ha sido premiado en cuatro categorías: Mejor proyecto responsable en cultura, Mejor proyecto RSC en empresa de bricolaje, Mejor proyecto responsable en Recursos Humanos y Mejor proyecto responsable en redes colaborativas, galardones que fueron recogidos por Joan Carles Fernández, director de RR HH de Akí.

foto
Galardonados en los premios ‘Empresa Social 2016’.
Estas acciones concretas, en las que se involucra gran parte de la plantilla de Akí, son compartidas por los empleados y las tiendas en COMbyCOM, una red social interna colaborativa con la que se consigue romper todas las barreras de comunicación. Dentro de la ‘Comunidad de Responsabilidad Social con nuestro entorno’, a través de fotos, testimonios y vídeos, los colaboradores cuentan las experiencias, con el fin de promover e incentivar a otros compañeros a realizar acciones similares y generar un efecto contagio y de sensibilización global, donde todos los empleados de Akí y el grupo Adeo puedan leer y opinar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Para Diego Larrea, responsable RRHH de Akí y responsable del proyecto, “la transformación digital en la que estamos inmersos nos puede aportar grandes experiencias que acerquen de verdad a las personas, estén donde estén, y que ayuden a que la inteligencia colaborativa sea una realidad. Nuestra Red Social Colaborativa COMbyCOM (donde cada colaborador/a puede participar desde móviles, tablets u ordenadores desde cualquier lugar) nos abrió un abanico lleno de posibilidades y uno de ellos fue la ‘Comunidad de Responsabilidad Social con nuestro entorno’. Desde cada tienda y Servicios Internos hemos vivido la RSE en primera persona, compartiendo experiencias locales, buenas prácticas, acciones directas en Desarrollo Sostenible y, sobre todo, hemos unificado y reforzado aún más nuestros valores solidarios y responsables como empresa”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS