Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Loctite relanza SuperGlue-3 con una nueva fórmula mejorada y un diseño diferenciador

20/06/2016

Loctite presenta la versión mejorada de su gama SuperGlue-3, que sorprende con una nueva fórmula y un diseño renovado. De este modo, la marca destacada en tecnologías de adhesivos instantáneos introduce una mejora en su gama actual de productos y se consolida como la mejor solución para reparar y reconstruir cualquier pieza, mueble o proyecto de la manera más rápida y fuerte.

Gracias a su nueva formulación, este revolucionario adhesivo es ahora triple resistente a temperatura, agua y golpes. Eso se traduce también en un nuevo y atractivo diseño de su packaging, que refuerza la identidad de la marca.

foto

Loctite cumple este año 50 años de experiencia e investigación. En 1966 se lanzó Super Glue, el primer cianocrilato de consumo. Desde entonces no ha dejado de innovar ofreciendo soluciones de adhesión rápidas, fuertes y duraderas para las necesidades de reparación de sus clientes. Bajo el lema ‘Si lo puedes romper, lo puedes reparar’, la marca apuesta por reforzar su esencia: con Loctite cualquier rotura tiene una reparación asegurada. Gracias a Loctite SuperGlue-3 algo roto se transforma en una nueva oportunidad, para dar vida o construir algo nuevo y resistente.

Además, para orientar a sus consumidores en todas sus reparaciones, Henkel ofrece además una ayuda extra a través de portal YouJustDo.es, una web interactiva, con consejos prácticos de instalación y reparación, basados en las últimas tendencias en proyectos de decoración.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS