Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin renueva por completo las instalaciones de su tienda de Sant Boi

17/06/2016
Imagen

Leroy Merlin ha renovado las instalaciones de su tienda de Sant Boi (Barcelona) con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores en el acondicionamiento del hogar. Esta renovación se enmarca dentro del proyecto ‘Tiendas Visión’ que la compañía está desarrollando y que apuesta por la innovación y modernización de sus puntos de venta.

El remodelling de la tienda, la cual cuenta con una superficie comercial de más de 11.500 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 7 millones de euros y la creación de 10 nuevos puestos de trabajo. Como resultado del proceso de renovación, Leroy Merlin Sant Boi cuenta con mayor amplitud de espacio y nuevas zonas cubiertas donde los consumidores podrán mejorar su experiencia de una manera inspiradora. La tienda ahora dispone de un mayor número de puntos de venta y de cobro, un taller de enmarcado y se han modernizado y ampliado las instalaciones para uso de los clientes como la guardería y la cafetería. Además, la tienda ofrece nuevos servicios y una gama de productos más extensa con 10.000 nuevas referencias, lo que supone un total de más de 36.000 referencias en stock y más de 100.000 bajo pedido.

Actualmente Leroy Merlin Sant Boi cuenta con 245 colaboradores, la mayoría de ellos procedentes de municipios cercanos como Sant Boi, Castelldefels y Viladecans entre otros. Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y en esta línea, el 70% del equipo humano de la tienda cuenta con un contrato indefinido.

En palabras de Soledad Bautista, directora de Leroy Merlin Sant Boi: “Con este remodelling queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra más satisfactoria. Por ello, desde Leroy Merlin Sant Boi ponemos a disposición de los consumidores una gama de productos más amplia, instalaciones modernizadas y el asesoramiento especializado en acondicionamiento del hogar de nuestros 245 colaboradores”.

Leroy Merlin Sant Boi supone un importante activo para el tejido empresarial local. La tienda apuesta por proveedores locales para ofrecer sus servicios. En esta línea, la tienda de Sant Boi confía en empresas de la zona para sus servicios de instalación, transporte y limpieza entre otros, lo que se traduce en más de 1.400.000 euros anuales para la economía local durante el pasado año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos