Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin Gandía renueva sus instalaciones

10/06/2016

Leroy Merlin ha renovado las instalaciones de su tienda de Gandía con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores en el acondicionamiento del hogar. Esta renovación se enmarca dentro del proyecto Tiendas Visión que la compañía está desarrollando y que apuesta por la innovación y modernización de sus puntos de venta.

La alcaldesa de Gandía, Diana Morant, visitó, junto a varios miembros de la corporación municipal, las instalaciones de la tienda. En la visita también estuvieron presentes el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, el director de la propia tienda, Raúl Ávalos, el director regional zona Levante, Íñigo Pérez y el director de Desarrollo de Leroy Merlin España, Juan Sevillano.

Visita oficial a las nuevas instalaciones de Leroy Merlin Gandía
Visita oficial a las nuevas instalaciones de Leroy Merlin Gandía.
La renovación de la tienda ha supuesto una inversión de 3 millones de euros y la creación de 10 puestos de trabajo. Como resultado del proceso de renovación, Leroy Merlin Gandía ahora cuenta con instalaciones modernizadas, más amplitud de espacio y nuevas zonas donde los consumidores podrán mejorar su experiencia de una manera inspiradora. La tienda también cuenta con un nuevo espacio de jardín de más de 2.000 metros cuadrados, donde los vecinos de Gandía encontrarán una gama de productos más amplia y el mejor asesoramiento para hacer realidad sus proyectos del exterior del hogar. De este modo, Leroy Merlin Gandía se convierte en el mayor especialista en jardín de las comarcas de La Safor y norte de Marina Alta.
Actualmente Leroy Merlin Gandía cuenta con 128 colaboradores, el 80% procedentes de la comarca de La Safor. Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y en esta línea, el 86% del equipo humano de la tienda cuenta con un contrato indefinido. En 2015, Leroy Merlin España ha repartido el 21% de sus beneficios entre sus equipos. Aparte de esta retribución directa, los colaboradores de Leroy Merlin reciben acciones de Adeo, al que Leroy Merlin pertenece. De este modo, un 92,7% de los empleados de Leroy Merlin España son accionistas de Adeo. Resultado de este modelo empresarial que apuesta por las personas, la compañía se posiciona como referente en políticas de Recursos Humanos. Así lo demuestran las certificaciones Top Employer España 2015, Best Workplaces 2015 y ocupa el puesto 33 en el ranking Merco Talento 2015.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos