Actualidad Info Actualidad

Unceta presenta su nuevo catálogo en la 29ª BIEMH

10/06/2016

El pasado 6 de junio entró en vigor el nuevo catálogo-tarifa de Unceta (número 143), que se presentó en la 29 edición de la Bienal de Máquina-herramienta en el BEC de Bilbao.

En sus 1.370 páginas se pueden encontrar más de 45.000 referencias con sus especificaciones técnicas bajo normativa, una detallada descripción, campo de aplicación, utilización, rangos de medida, etc.

Imagen

Entre las principales novedades de esta edición se encuentran:

  • Ampliación del programa de STD en herramienta de corte, tanto en taladrado como en fresado y fresado con plaquita aportando soluciones al mecanizado
  • Ampliación de programa de imanes de neodimio
  • Ampliación del programa de Plastiform que sirve para:
    • Control dimensional Indirecto
    • Control de rugosidad Ra
    • Inspección visual de acabados superficiales
    • Protección - enmascaramiento – sellado
    • Calibres de comprobación – réplicas exactas
    • Colocación – embutición de piezas
  • Estaciones de fabricación aditiva (Impresoras 3D) Tumaker
  • Ampliación de programa de carros de transporte de materiales
  • Calentadores de rodamientos
Unceta, Herramientas de Calidad colabora con más de 450 marcas destacadas como Mitutoyo Instrumentos de Medición (de la que es distribuidor oficial en España desde 1963), Tohnichi, Heyco, Bosch, Bott, así como sus tres marcas propias: STD, para herramientas de corte; Iroko, para herramientas de mano; y Mafasa, para matricería que siguen aumentado en número de referencias gracias a su demostrada calidad y a sus excelentes prestaciones.

Asímismo, Unceta dispone de tienda online www.unceta.es que incluye el mismo contenido. En constante fase de mejoras y aportando soluciones, con una fácil identificación por categorías y subcategorías, y con información técnica detallada, este canal permite una sencilla navegación y una compra rápida.

foto

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos