Actualidad Info Actualidad

Los trabajadores de Rolser agradecen a la empresa el viaje a Ibiza para celebrar su 50 aniversario

10/06/2016

Rolser, compañía alicantina fabricante de carros para la compra, escaleras de aluminio y centros de planchado, entre otros, celebra su 50 aniversario este 2016. Uno de los actos para celebrar este aniversario fue la de invitar a su plantilla a disfrutar de un fin de semana a Ibiza, que incluía pensión completa y muchas actividades organizadas.

Foto de familia de los 140 trabajadores de Rolser que viajaron a Ibiza
Foto de familia de los 140 trabajadores de Rolser que viajaron a Ibiza.

Como agradecimiento a este gesto, los trabajadores han emitido un comunicado agradeciendo a la familia Server, propietaria de Rolser, esta iniciativa. “Queremos dar las gracias, de todo corazón, cada trabajador, por un viaje en el cual a todas horas se oían las risas, y el buen estar, nunca el silencio; lleno de detalles perfectos que nos hacían disfrutar cada vez más, si era posible, de un fin de semana Rolser en Ibiza para celebrar el 50 aniversario de Rolser, nuestro 50 aniversario”, concluye el comunicado.

Paquibel, Isabel y Joan Server, directivos de Rolser
Paquibel, Isabel y Joan Server, directivos de Rolser.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos