Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Optimus abre en Fraga uno de sus mayores establecimientos en Huesca

06/06/2016
foto

La cadena de ferretería y bricolaje Optimus ha abierto en Fraga uno de sus mayores establecimientos en la provincia de Huesca. La tienda, ubicada en la avenida de Aragón, cuenta con más de 900 metros cuadrados de superficie y un surtido de 25.000 referencias. Con la apertura, la marca Optimus suma ya dos establecimientos en Aragón, marcándose como objetivo sumar a corto plazo 10 puntos de venta en la comunidad, con 7 tiendas en Huesca, 1 en Teruel y otras 2 en Zaragoza.

La ferretería Portolés ha sido el primer establecimiento de la provincia de Huesca que se ha sumado a la marca Optimus. Por el momento, Portolés ha completado la primera fase de la adaptación, en la cual ya ha adaptado la cartelería y la señalética de la tienda a la nueva imagen, así como la ropa corporativa, los vehículos de reparto y otros elementos comunes en todos los establecimientos.

El establecimiento, que cuenta con más de 50 años de historia, fue fundado por José Portolés, quien fue entre 1996 y 2006 consejero de la cooperativa Cifec. La tienda cuenta con una superficie de venta de más de 900 metros cuadrados, 250 de almacén y otros 650 metros cuadrados de aparcamiento, y está dirigido a profesionales y particulares, los cuales podrán encontrar una amplia oferta en baño, calefacción, herramientas, jardín, menaje de cocina y pequeño electrodoméstico.

La inauguración del nuevo punto de venta tuvo lugar el pasado viernes y contó con la asistencia de Miguel Luis Lapeña, alcalde de Fraga.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS